ESPAÑOL ENGLISH PORTUGUESE

STAY & LUNCH

Alvear Art Hotel

STAY & LUNCH

Solo lunes a viernes

Añada a su estadía una experiencia gastronómica.
Alójese en nuestras cómodas habitaciones, y antes de partir, disfrute de un exquisito almuerzo buffet en el Restaurant Contraluz.

La propuesta incluye:

  • Alojamiento en categoría Studio
  • Desayuno buffet servido en Contraluz
  • Un gift voucher para un almuerzo buffet para dos personas en Contraluz (buffet froid, una copa de vino, una bebida sin alcohol y una infusión por persona)
  • Acceso al Spa & Fitness Center
  • WIFI sin cargo

PRECIO POR NOCHE, POR HABITACION $ 9000 + IVA  

                                                                   

CONDICIONES:
PRECIO POR NOCHE, POR HABITACIÓN, EXPRESADO EN PESOS ARGENTINOS, NO INCLUYE IVA. ALMUERZO VÁLIDO DE LUNES A VIERNES, NO APLICA PARA FERIADOS O FECHAS ESPECIALES (CONSULTAR) VIGENCIA HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019. TARIFA IVA INCLUIDO: AR$ 10.890.- 5 (CINCO) CUPOS DISPONIBLES POR DÍA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.


C.F.T. EN 12 CUOTAS (COSTO FINANCIERO TOTAL): 25,21%
T.N.A. 12 CUOTAS  (TASA NOMINAL ANUAL): 20,11%.

* EL PRECIO EXPRESADO ARRIBA CORRESPONDE A VALOR DE CONTADO O PAGO EN 1 (UNA CUOTA). LAS 12 CUOTAS DEL PLAN AHORA 12 SON EXCLUSIVAS PARA EL PAGO DE ALOJAMIENTO QUE INCLUYE DESAYUNO, VÁLIDAS DESDE EL 01/06/19 HASTA EL 30/09/19, AMBAS INCLUSIVE Y SU PRÓRROGA SE ENCUENTRA SUJETA A LO QUE DISPONGA EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN. VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA RESERVAS Y COMPRAS EN DIRECTO CON ALVEAR PALACE HOTEL S.A.I., NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LOS PAGOS EN 12 CUOTAS SE PUEDEN REALIZAR ÚNICAMENTE CON TARJETAS VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS EMITIDAS POR ENTIDADES BANCARIAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, APLICABLE CUANDO EL TITULAR DE LA MISMA ABONA PERSONALMENTE EN EL HOTEL, SOLAMENTE DE JUEVES A DOMINGOS, AMBOS INCLUSIVE. PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR AL 0810 222 5526. DIRECCIÓN GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ.

STAY & LUNCH
CON ALMUERZO