ESP ENG POR

El Hotel

Alvear Art Hotel

Concepto

Una nueva generación, la misma esencia

El Alvear Art Hotel nace como una innovadora propuesta en Buenos Aires, avalado por la trayectoria del Alvear Palace Hotel. Enmarcado por imponentes árboles, este nuevo representante de la Experiencia Alvear abre las puertas de su moderno edificio en el centro financiero, comercial y cultural de la ciudad, para brindar la excelencia de su servicio, cálida hospitalidad, el sofisticado confort de sus habitaciones y la más alta tecnología.

Historia Hotel Alvear

Compromiso Social

Comprometidos con la administración eficiente y racional de los recursos naturales, y alineados con nuestra filosofía empresarial, en el Alvear Art Hotel desarrollamos políticas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional. Como aporte para la preservación de los recursos no renovables, trabajamos y nos asesoramos, mejorando nuestros procesos y productos; adoptando prácticas sustentables, generando medidas estratégicas, tales como promover activamente el reciclado, reducir el consumo de agua y energía, y realizar el debido tratamiento de residuos.

Creemos en la importancia de despertar el interés ambiental, reconociendo la responsabilidad del Hotel dentro de la comunidad y realizando todas las acciones proactivas que estén a nuestro alcance para contribuir con la eco-conciencia.

Premios & Reconocimientos

Nro 1 de "Los 25 hoteles más populares de Argentina"
Nro 1 de "Los 25 hoteles más populares de Argentina"

Trip Advisor, 2017